El Tuesday Patch de Enero nos dejó un sabor un tanto agridulce ya que la grave vulnerabilidad de las versiones antiguas de Internet Explorer seguía sin corregirse, seis días después Microsoft lanzará en algo más de tres horas la actualización para estos navegadores.

internet-explorer

Posiblemente por falta de tiempo para testear adecuadamente la actualización, Microsoft no lanzó el tan esperado parche la pasada semana dentro de su Tuesday Patch de Enero. Afortunadamente no se había olvidado de tan grave riesgo para una gran parte de sus usuarios y en algo más de tres horas (1PM Pacific Time), lanzará el tan esperado parche.

Además Microsoft también pondrá a disposición de sus usuarios durante el lanzamiento de la actualización un webcast donde se podrán lanzar preguntas a los encargados de Microsoft. Para este webcast podéis registraros en el siguiente link.

De este modo se espera poner fin a la vulnerabilidad que afectaba a Internet Explorer 6,7 y 8 y que permitía a un atacante ejecutar código remoto, motivo por el cual desde cyberseguridad.net desaconsejamos el uso de estas versiones del navegador una vez que se conoció el alcance de la vulnerabilidad.

Fuente Microsoft