En Gmail Labs siempre hemos tenido disponibles un buen número de aplicaciones para tunear nuestro Gmail, ahora una de ellas, la opción de deshacer un envío ha sido aprobada oficialmente y pasa a estar disponible por defecto para todos los usuarios. Una buena notícia que evitará más de un lamento, a activarla toca.

gmail

A quién no le ha pasado alguna vez tener un email a medio escribir y por inercia clickar en enviar o enviar un mensaje y darnos cuenta instantáneamente que el destinatario no era el correcto...en estos casos por muy rápido que reaccionaramos ya era demasiado tarde y solo nos quedaba lamentarnos y tratar de arreglar el entuerto.

Para evitar estas situaciones ya disponemos en nuestros Gmail (pestaña General de las opciones) de la opción para deshacer envío. Allí podremos activar la opción y seleccionar un tiempo que va entre los 5 y 30 segundos. Una vez tengamos la opción activada al enviar un email nos aparecerá en la parte superior de la pantalla el aviso "Su mensaje ha sido envíado" junto con las opciones de "deshacer" y la de "ver mensaje". Sencillo y útil.

Etiquetas: gmail| gmail labs| e-mail