El grupo de hackers LulzSec (o LulzSecReborn?) ha vuelto a la carga tras la desmantelación de su cúpula hace escasos 20 días y unos cuantos días antes de su anunciada reaparición haciendo públicas mas 170.000 cuentas y datos asociados de un website de citas para militares (militarysingles.com) con cuentas de dominios como @us.army.mi, @carney.navy.mil, @greatlakes.cnet.navy.mil, @microsoft.com...

Lulzsec

Esta vez ha sido esta web de citas para militares solteros, la escogida para demostrar que las operaciones contra este tipo de hacktivistas tiene relativamente poco impacto sobre la gran comunidad que existe dispuesta a continuar con este tipo de ataques.

No hace ni un mes que se detuvo a la supuesta cúpula de LulzSec, gracias a la traición del que fuera su líder Sabu, pero LulzSec ya había anunciado su vuelta a las andadas para el próximo 1 de Abril pero se ha adelantado unos cuantos días para hacer públicas miles de cuentas y otros datos asociados de este portal de citas.


Lo que no queda del todo claro, aunque se trata únicamente de un tema de nomenclatura, si esta nueva acción se puede atribuir a LulzSec o a un nuevo grupo autodenominado LulzSecReborn, lo que queda claro es que este grupo de hacktivistas están dispuestos a continuar con las acciones características de LulzSec. Más de uno se habrá acordado de la desafortunada frase del jefe de Panda Labs Luis Corrons "Where is the lulz now?"... pues parece que el Lulzboat navega de nuevo.