Mientras que la pasada noche, algunos productos como Adobe Flash, Adobe Air o Adobe Shockwave recibieron nuevas actualizaciones para corregir casi 20 vulnerabilidades. Hace pocas horas, el equipo PSIRT de Adobe ha anunciado que las versiones de Adobe Reader 11.0.1 y anteriores están siendo atacadas aprovechando una nueva vulnerabilidad.
Por segunda vez en menos de 10 días y de nuevo coincidiendo con un Patch Tuesday de Microsoft (lo que es de agradecer a la hora de actualizar nuestros equipos) Adobe Flash recibió una nueva actualización, para corregir al menos 17 nuevas vulnerabilidades descubiertas en el producto. Además también se aprovechó para actualizar Adobe Air y Adobe Shockwave.
Pero lejos de tener un final de semana tranquilo para los usuarios de Adobe, el equipo de respuesta ante incidentes de seguridad (PSIRT) de la propia Adobe ha lanzado hace pocas horas un comunicado en el que se alerta de que las versiones de Adobe Reader 11.0.1 y anteriores contienen una vulnerabilidad no conocida previamente y que esta siendo explotada por hackers.
La versión actual de Adobe Reader es la 11.0.4 por lo que sería aconsejable visitar ahora mismo la página de descarga y actualizar vuestra versión del visor gratuito de PDF de Adobe.